top of page
D52A5498-Mejorado-NR.jpg
shutterstock_2136873131.jpg

Servicio Completo

Este servicio es dirigido a clientes y proyectos de mayor escala que buscan que Sfera Interior Design diseñe y ejecute el proyecto de principio a fin. Ideal para remodelaciones o construcciones nuevas en donde nuestro equipo administre todos los procesos de diseño y decoración para la mayoría o la totalidad del espacio.

 

Nuestro proceso integral de trabajo asegura la administración y el acompañamiento a través de todas las fases del proyecto, desde la conceptualización como tal, la elaboración de documentos para la construcción, inspecciones, compras de mobiliario suelto, seguimiento a proveedores e instalación final de todo.

Furnished

Este servicio es para quienes necesitan asistencia en la distribución y selección de mobiliario suelto para espacios tanto grandes como pequeños. Tenemos una gran variedad de mobiliario y proveedores de donde seleccionar y trabajamos de la mano con el cliente creando planos de distribución y seleccionando los muebles y accesorios requeridos para el espacio. Entregamos un libro de especificaciones de todo lo seleccionado, con precios y detalles y nos encargamos de la compra, entrega e instalación de todo lo comprado.

 

Nuestros muebles son importados de USA por lo que es importante trabajar este servicio con el tiempo necesario ya que el tiempo de importación es de aproximadamente 2 meses.

 

NOTA: Todo mobiliario y decoración de este servicio es exclusivamente de nuestras marcas.

D52A5379-Mejorado-NR.jpg
shutterstock_2277828465.jpg

Asesoría

Esta opción por hora, es para quienes requieran una guía puntual de diseño de algún proyecto que estén llevando acabo o próximo por empezar. Ayudamos con cualquier tema o pregunta que el cliente tenga relacionada con el diseño, desde hablar del proyecto y aclarar dudas, revisar distribución, seleccionar colores o acabados y/o acompañar al cliente de compras. Este servicio dura lo que el cliente requiera y es perfecto para quienes necesiten un empujón en su proyecto.

Nuestro Compromiso
con ustedes

El proceso de diseño puede ser abrumador, por lo que nos tomamos nuestro papel como líderes en este en este viaje tan en serio como nuestra visión creativa. No importa el tamaño de su proyecto, estamos comprometidos a guiarlo a través del proceso con confianza y comprensión. Nuestro objetivo es hacer que el cliente se sienta entusiasmado y cómodo en cada paso del camino, ya sea una remodelación a gran escala o un simple cambio de imagen . Trabajamos en proyectos residenciales y comerciales que van desde trabajos de mobiliario y decoración hasta renovaciones a gran escala y nuevas construcciones. Contamos con una cartera comprobada de relaciones y proyectos que muestran nuestra capacidad no solo de crear espacios hermosos, sino también de trabajar sin problemas con arquitectos, constructores y proveedores. Desde seleccionar detalles y acabados arquitectónicos hasta diseñar un espacio hermoso y funcional con muebles y decoración, estamos aquí para hacer realidad el espacio de sus sueños.

Nuestro Proceso

Captura de Pantalla 2024-06-05 a la(s) 1.43.49 p. m..png

Nuestro equipo prepará una presentación que ilustre la atmósfera general e ideas de diseño que se piensan utilizar. Esta presentación contiene fotos de inspiración, ideas de materiales, telas, acabados, colores y cualquier otro elemento relevante para comprender la dirección que se busca en el diseño así como una planta de distribución preliminar. El fin de esta etapa es encontrar en conjunto con el cliente el estilo que se desea para así poder empezar la fase de diseño acorde a los gustos y necesidades del mismo.

Una vez concretado el estilo del proyecto se procede a la realización de planos finales y dibujos de taller necesarios para la realización del proyecto, así como el libro de especificaciones de mobiliario suelto y presupuesto por área.

Durante esta etapa se definen los materiales, luminarias decorativas, tintes, colores ,acabados y cualquier detalle o material que el diseño requiera. Las decisiones alcanzadas, se verán reflejadas en los planos y documentos que se entreguen. Sfera Interior Design se compromete a buscar materiales de calidad y proveedores así como tiendas apropiadas para elaborar y comprar todo lo que se requiera acorde al presupuesto y de la mejor calidad.

Captura de Pantalla 2024-06-05 a la(s) 1.39.49 p. m..png
sfera_terraza_aparta_web-28.jpg

Una vez iniciada la obra y aprobado los planos, nos encargamos de tanto la inspección de obra en sitio y talleres así como darle seguimiento a los proveedores, ver el avance de los mismos, evacuar dudas y revisar muestras, asegurándonos que todo se esté haciendo de acuerdo con los planos y diseños previamente aprobado por el cliente.

Durante esta fase se llevan a cabo las compras tanto locales como las importaciones y nuestro equipo se encargará de montar e instalar todo lo comprado en sitio.

bottom of page