retratos_web-4.jpg

Sfera Interior Design se fundó hace 9 años por Gloriana Castro y Daniela Gallegos después de trabajar 6 años en reconocidas oficinas de diseño. Con ya años de experiencia en diseño de interiores decidimos unir nuestros conocimientos y crear un estudio de diseño que busca romper con la manera tradicional de elaborar proyectos y conceptos,  enfocándonos más en el cliente que en un estilo predefinido o una moda pasajera.

 

Nuestro objetivo en todo proyecto es causar un impacto positivo a nuestro cliente mediante un diseño innovador, estando éste siempre acorde a sus gustos y presupuestos

Nuestra misión es siempre diseñar espacios integrales que reflejen la relación armoniosa entre el cliente y el concepto, el concepto y el espacio y el espacio y el entorno. Sin hacer obvia referencia a tendencias buscamos crear espacios cálidos  y acogedores que se mantengan a través del paso del tiempo. Creemos que la función primordial del diseño es ser un reflejo del gusto y sobre todo del estilo de vida del usuario, así como una herramienta para mejorar la funcionalidad de los espacios.

retratos_alta-10.jpg

Gloriana Castro

Fundadora y diseñadora

retratos_alta-13.jpg

Daniela Gallegos

Fundadora y diseñadora